Compilado de frases del día de la madre Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Compilado de frases del día de la madre

Compilado de frases del día de la madre



- Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor.


-“Eres la única persona del mundo que siempre estás conmigo de forma incondicional”

ANONIMO

-No sé por dónde empezar, no sé qué decir, gracias  es una palabra muy pequeña, por los sacrificios que haces todos los días por mí. Desde tus cálidos abrazos a tu sonrisa tranquilizadora todo ha hecho que mi vida valga la pena.

ANONIMO

-Madre: si no pudiera caminar, me cargarías en tus hombros, si no pudiera respirar, me darías hasta el último aliento ”

ANONIMO
  
-Metafóricamente tu eres es el programador que ha codificado originalmente y mejora constantemente el sistema operativo de mi vida. 
gracias mamá.


-Tu renunciaste a cosas más importantes en tu 
vida para que yo pudiera tener cosas más importantes en la mía. Mamá, gracias por todos los sacrificios que has hecho.


-Los mejores amigos van y vienen, los novios y las novias se unen y se separan, los jefes contratan y despiden, pero la única persona presente a pesar de todo es una madre. Gracias por estar siempre ahí para mí.

ANONIMO

-Madre, cuando me tuviste por primera vez en tus brazos, supiste que ya nunca mas se iba a “cortar” el hilo que une nuestras vidas”

ANONIMO

-La única persona que ha estado a mi lado a través de las tormentas de toda la 
vida y el mal tiempo, no es otro que mi madre increíble. Gracias ma.


-No hay una fuerza lo suficientemente potente como para detenerme, siempre y cuando tengo a mi madre que me empuja. Gracias mamá.


-“Cuando no tenga donde acudir, se que los brazos de mi madre estarán siempre abiertos para recibirme”

Guillermo Muñoz


-No veo nuestra relación como algo que es biológico. Para mí, sus cálidos abrazos son nada menos que mágicos. A través de los momentos difíciles de la 
vida que me hacen sentir seguro y protegido, que ha sido nada menos que un ángel a ciencia cierta. Gracias mamá.


-“Siempre estás ahí para levantarme de mis tropiezos y caídas”

ANONIMO

-El día de la madre puede ir y venir, pero mi 
amor por ti siempre lo mostraré. No necesito una ocasión conmemorativa para recordarte, para dar las gracias a mi mamá querida.

ANONIMO

-Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

 Khalil Gibran

   KHALIL GIBRAN

- Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

Ernest Bersot

ERNEST BERSOT

-Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.

Walter George Brown

-“De todos los derechos que tenemos las mujeres, el mas grande es ser madre”

ANONIMO

-Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

Honoré de Balzac

  HONORE BALZAC

-“Ninguna mujer deja de llegar, cuando de verdad se lo propone”

M.J. Lobato

-Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

Leon Tolstoi

-El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón.

 Honoré de Balzac

  HONORE BALZAC

-“Nadie puede desarrollarse libremente en este mundo y encontrar una 
vida plena sin sentirse comprendida por al menos una persona”
Paul Tournier

-Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado

ANONIMO

-“Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen”


Robert Graves


-Cada vez que estoy en problemas le pido a mi corazón “¿Qué debo hacer? ‘ Cada vez me contesta: “Haz lo que tu madre te diría que hicieras ‘. Mamá, gracias por ser mi luz de guía.

ANONIMO

-Desde aquellos tiempos que era un niño pequeño para el día en que me convertí en un joven adulto responsable, nunca olvido todo el hermoso rol que has tenido como madre, nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho para asegurarte de que mi 
vida resulte perfectamente. Gracias.


-“Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor”
Pitágoras



-Las madres como tu son como suaves esponjas que absorben las lágrimas de sus hijos y exprimen bonitas burbujas de felicidad y alegría. Gracias por todo mamá.

ANONIMO

-La 
vida no siempre ha sido justa, a veces ha sido muy mala. Me caí en el camino, tengo heridas que no se pueden ver, pero a pesar de todo mi madre nunca se fue de mi lado, su constante amor es la razón de mis lágrimas y la motivación para lograr mis metas en la vida. Te amo mamá.


-Dado que tu eres una madre fantástica y una amiga fabulosa, de ahora en adelante voy a llamarte Fantabulosa. Feliz día mamá.

ANONIMO

“Llama a tu madre con frecuencia y mándale correos diciéndole: ¡Hey, estoy pensando en ti! Con tan poca cosa, puedes alegrarle el día”

ANONIMO

-No hay escuela, colegio o universidad que puede enseñar la sabiduría que me ha dado el mejor profesor del mundo, mi madre. Feliz día de la madre.

ANONIMO

-“Le preguntan a un niño ¿Cómo es tu madre?- ¿mi mamá? ¡Es fácil! Mi mamá es la mamá mas hermosa del mundo”

ANONIMO

-Si no dejas de ser una madre increíble incluso para un solo día durante el todo año, ¿Por qué debo agradecerte solo día de la madre?

ANONIMO

- Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, de invertirlo todo sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.


 
ANONIMO

- Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otro, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a cualquiera.


 
ANONIMO

-De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre.


LIN YUTANG

-El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.


 
LAO TSE

-Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso.

“Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá muerta o viva; si está en el mundo, a compartir tus penas, y si no a consolarte desde arriba”

Olegario Víctor Andrade


-“La madre es especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a la familia”


 
ANONIMO

-“La felicidad de las madres consiste en ver felices a sus hijos, si están tristes no sonríen hasta que los hacen reír”


M.J. Lobato


- Gobernar una familia es casi tan difícil como gobernar todo un reino.


MICHEL DE MOTAIGNE

-La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo.


» Christopher W. S. Ross


-El niño reconoce a su madre por la sonrisa.


VIRGILIO

-La maternidad es patrimonio de las mujeres.


ALEXANDRE DUMAS

-La maternidad es la razón de ser de la mujer, su función, su alegría, su salvaguardia.


LEÓN DAUDET

-Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del 
amor con toda su ternura recuerdan a la madre, el ser angelical.

EDGAR ALLAN POE

-La piedad enseñada por madres es como una esencia olorosa, que se queda encerrada en el corazón del hijo.


» Josep Torras


-No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.


ERICH FROMM

- El alma de la mujer ¡qué vale! si dentro de ella no hay un alma de madre.

-Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.


GEORGE WHASHINGTON

-Los hombres son como sus madres los hacen.

EMERSON

- El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.


NAPOLEON BONAPARTE

-Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer, sacada de la propia madre; por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general, o a despreciarlas o a ser totalmente indiferentes respecto a ellas.

FREDICH NIETZSCHE

- Jamás olvidaré a mi madre, pues ella fue la primera en sembrar y alimentar en mí la semilla del bien; ella abrió mi corazón a las impresiones de la naturaleza; ella despertó y ensanchó mis ideas.


IMMANUEL KANT

-Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.


PROVERBIOS JUDIOS

-Una madre gasta veinte años en hacer un hombre de un niño y otra mujer hace un tonto de él, en veinte minutos.

ROBERT FROST

- Madre hay solo una, no la ames en pasado o futuro, ámala en el presente.


» Pedro Pantoja Santiago


-El 
amor de madre es el combustible que le permite a  un ser humano hacer lo imposible.

» Marion C. Garretty


-El 
amor de una  madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

AGATHA CHRISTIE

- La 
vida empieza despertando y amando el  rostro de la madre.

GEORGE ELIOT

- Los hijos son las anclas que atan a la 
vida a las madres.

- Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

ARISTÓTELES

-A mi madre le doy un montón de problemas… pero creo que le gusta.


MARK TWAIN

-No tiene el mundo flor en tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.


CHARLES A. SWINBURNE

-Hay un solo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.

JOSÉ MÁRTI

-Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.


HENRI LACORDAIRE

-Cualquier madre podría hacer el trabajo de varios controladores aéreos con facilidad. (Lisa Alther)


-Eres el ejemplo vivo de amor y fortaleza, te has esforzado el doble de las demás y sigues siendo un ángel. No hay duda tengo una madre extraterrestre.


-Ser una madre soltera es difícil, pero es mejor que ser madre junto alguien que no quiere ser padre.


-No hay nadie más fuerte que una madre soltera.

ANONIMO

-Es difícil crecer sin un padre, pero es fácil cuando se tiene una madre fantástica que hace el papel de los dos.  

ANONIMO

-Esa heroína que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tú mamá.  

ANONIMO

-Por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo, por el amor que albergas hacia tu hijo, sólo por eso eres y serás un ejemplo de valentía.  

ANONIMO

-El 
amor es la fuerza que mueve al mundo, y tú eres el ejemplo perfecto de ello.  


-Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. 


SOPHIA LOREN

- Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser: una madre.


ALEXANDRE DUMAS

- Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan solo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación.

GUY DE MAUPASSANT

- Mi madre me dio la 
vida : mi madre arrulló mis sueños cuando en mi infancia querida soñaba el alma dormida con horizontes risueños.

» José María Gabriel y Galán


- El mejor amigo de un niño es su madre.


» Joseph L. Mankiewicz


-La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de 
vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

SEVERO CATALINA

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

ABRAHAM LINCOLN

-En la familia, la madre es el vínculo de unión entre sus miembros y la dulcificación de la 
vida doméstica.

» Joseph Torras


- Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.


REINALDO ARENAS

-Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)


- Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no solo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!


» Gerry Spence


-¡Las madres! Pensadlo bien; ellas son las que cubren de ángeles la tierra.


» J. Selgas


-Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)



- Contemplando el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

HENRI LACORDAIRE

-Yo te miro, te miro sin cansarme de mirar y qué lindo niño veo a tus ojos asomar. 

GABRIELA MISTRAL

-Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.


DAVID BROWN

- La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.


CANFIELD FISHER

-Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)

ELISABETH STONE

-Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu 
vida  nunca será la misma.  


- Madre es el nombre de Dios en los labios y en los corazones de los niños.


» William Makepeace Thackeray


- El pobre Adán cayó porque no tuvo madre; no fue niño.


MIGUEL DE UNAMUNO

-Sólo una madre sabe lo que es amar y ser feliz.

ANONIMO

-Hay dos cosas que solo se olvidan con la muerte; son el rostro de la madre y el rostro de la ciudad.


» Nayim Hikmet


-Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del 
amor de una madre. (Edwin H. Chapin)

-Todo amor de mujer es, si verdadero y entrañable, 
amor de madre.

MIGUEL DE UNAMUNO

-Las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase aparte: Una clase sin derecho a vacaciones.


 
ANONIMO

-Hay sólo un niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene. 

JOSÉ MÁRTI

-A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas.


» Denise De Kalafe


-En cierto sentido el misterio de la encarnación se repite en cada mujer; todo niño que nace es un Dios que se hace hombre.

 
SIMONE DE BEAUVOIR

-La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. 


ANONIMO

- En toda especie de amor femenino se transparenta también algo de amor maternal.


FREDICH NIETZSCHE

- Una madre es una bahía en el  naufragio.


» José Lezama Lima


- De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

FACUNDO CABRAL

-Madre: La palabra más bella pronunciada por el ser humano. 

KHALIL GIBRAN

- Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otro, a su mejor que a nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a cualquiera.

 
ANONIMO

-Las manos de mi madre, manos sabias que mi sudor secaron en la cuesta que me tocó subir… Manos de Santa.


» Julio Flórez


- La maternidad es la clave de la verdadera felicidad matrimonial.


THOMAS JEFFERSON

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

ANONIMO

-No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)



- Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor de que ha nacido.

RAMÓN CAMPOAMOR

- Quien quiere a su madre no puede ser malo.


» Alfred de Musset


- Un buen padre tiene algo de madre.


 
ANONIMO

- Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

JOHN IRVING

- No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.


 
WINSTON CHURCHILL

-El 
amor de una madre es paciente y comprensivo cuando todos los demás te abandonan nunca falla o flaquea, aunque su corazón se esté rompiendo. (Helan Rice)


- El 
amor de una madre no contempla lo imposible.

» Charles Paddock


-No es que no vuelva porque me he olvidado… es que perdí el camino de regreso, Mamá.


JOAN MANUEL SERRAT

-No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros.


» Daniel Comboni


- La mayor parte de las cosas bellas en la vida llegan a pares o por tríos, por decenas o a centenares. Hay muchísimas rosas, estrellas, ocasos, arco iris, hermanos y hermanas, tías y primos, pero solo hay una MADRE en el mundo entero.


» Kate Douglas Wiggin


- El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.


PAOLO MANTEGAZZA

- Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

 
ANONIMO

- Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre. 

 
ANONIMO

- Tu novia puede dejar de quererte, tus amigos darte la espalda, pero tu mamá jamás se apartará de tu lado. Dale todo tu amor a tu mamita y si ya no la tienes eleva una oración por ella.

 
ANONIMO

- El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre no termina nunca.

 
ANONIMO

- Los únicos brazos que siempre encontrarás cuando necesites un abrazo son los de tu madre.

 
ANONIMO

- Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.


 
ANONIMO

-Una madre es la fuerza del 
amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal.

» Josep Torras


- Yo tampoco cambiaría a mi madre por ningún tesoro. Ella es mi mejor joya.


 
ANONIMO

- Las madres sostienen las manos de sus hijos por un rato, pero sus corazones serán sostenidos eternamente por ellas.

ANONIMO
 
-Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.

 
ANONIMO

La edad no decide que tan buena madre eres.


- Madre:


M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.


A:  Por el 
amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.


R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.


E: Porque es  Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


 
ANONIMO

- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


ANONIMO

Son los actos y actitudes las que hacen a una madre, no su edad



- Tú me enseñaste a caminar, me enseñaste lo importante que es levantarse cada vez que uno se cae, me has enseñado tantas cosas que jamás me cansaré de agradecerte.


 
ANONIMO

-Muchos dicen que llegaste demasiado pronto, yo digo que llegaste justo a tiempo para hacerme feliz. 


- Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra 
vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año.

» M. J. Lobato


- No existe en la 
vida, cariño y ternura más desinteresada que la de una madre.

- De mi madre aprendí que no es más valioso el que más tiene sino el que más da a quien lo necesita. De mi madre aprendí a no desear más de lo que la vida me ofrece, sino que para ser una persona valiosa he de ver lo que yo pueda ofrecer.


» Shoshan


- Tus palabras guían mis pasos, tu cariño suaviza mi carácter y tu amor ilumina mi 
vida.

 
ANONIMO

-Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

ANONIMO

-No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan, Por eso y más… gracias y que sean muy felices.

ANONIMO

- Mamá: Aunque mi agenda me dice que hoy te tengo que decir  lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.


 
ANONIMO

-En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

ANONIMO

-¡Inteligente, linda, comprensiva, buena, amable, dulce… ¿Quién es? Claro mamá, eres tú. 

 
ANONIMO

- Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de madre con nada ni con nadie.


 
ANONIMO

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.


ANONIMO

-Para la mejor mama del mundo. TE QUIERO.

ANONIMO

- Es imposible comparar el 
amor de una madre con nada ni con nadie. Un amor único e incondicional que soporta el paso del tiempo y las tormentas que sacuden nuestras vidas.

ANONIMO

-Mamá: Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi sendero el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueño. TE AMO.


- Con el tiempo descubrí que además de ser mi madre eres maga, porque conviertes mis lágrimas en sonrisas con un solo abrazo.


ANONIMO

- M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda la esencia de su significado!

ANONIMO

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

ANONIMO

-Nada hay en esta vida más sincero que el amor de una madre.


ANONIMO

-Mamá gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamas. Tus palabras sinceras y tu amor incondicional.

ANONIMO

- Tu sonrisa, mamita, brilla en mis momentos tristes y me da fuerzas; tus abrazos me alegran durante todo el día, tu amor me sirve de apoyo cuando mis piernas quieren rendirse. Eres lo mejor que tengo en mi 
vida. ¡Deseo que tengas un precioso día de la Madre!

ANONIMO

- Que todo el amor que nos has dado durante tantos años, regrese a ti en este día tan especial e ilumine tu sonrisa con la alegría que brota de tu corazón. ¡Que tengas un hermoso día, mamita querida!


ANONIMO

-Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres

ANONIMO

- No existe, en este mundo, un material tan fuerte e indestructible como el lazo que une a una madre con su hijo.

ANONIMO

-Madre es una palabra muy pequeña para expresar un significado tan grande y maravilloso. FELIZ DIA PARA UNA MADRE MUY ESPECIAL.

ANONIMO

- Ahora que mis hijos están creciendo, entiendo cuánto trabajo y amor necesitaste para cuidar y mantener a la familia unida. El ejemplo de tu fuerza, dedicación y paciencia hoy está más vivo que nunca. ¡Gracias por todo, Mamá! 
ANONIMO

Más frases

frases de bondad
frases sobre la mujer

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO